Envia dinero a Venezuela en minutos.


Envía dinero a tu familia
con la App MoneyGram.

La App MoneyGram te permite comenzar una transacción de envío y luego completarla pagando en efectivo en tu sucursal preferida.

Disponible en las tiendas Google Play y Apple Store.

Disfruta de muchos beneficios

  • Inicia sesión por reconocimiento facial (solo para iOS) ó con tu huella dactilar.
  • Guarda tus datos y la de tus familiares para agilizar tus próximos envíos con total seguridad
  • Calcula tu tarifa de envío
  • Busca tus sucursales más cercanas
  • Rastrea tus transferencias
  • Consulta el historial de tus últimos envíos

¿Cómo enviar dinero desde la app de MoneyGram?

1) Descarga la aplicación gratuita de MoneyGram

Usa los siguientes enlaces para descargar la aplicación específica para tu dispositivo móvil:

2) Regístrate o inicia sesión con tu cuenta de MoneyGram

Ingresa información personal para que podamos verificar tu identidad o inicia sesión con tu cuenta de MoneyGram.

3) Selecciona el país destino y la forma como tu familia recibirá el dinero.

Dinos a cuanto y a quién le enviarás el dinero. También puedes elegir si quieres que el dinero sea entregado en efectivo o depositado directo en una cuenta bancaria (disponible sólo en ciertos países).

4) Ingresa tu código promocional

Si cuentas con algún código promocional ingrésalo en el campo indicado. La app calculará automáticamente tu descuento. De lo contrario deja el campo en blanco.

5) Elige dónde pagar

Puedes elegir la sucursal que más cercana a tu ubicación actual o la sucursal que este de camino a tu destino.

6) Completa la transacción

Acércate a pagar a la sucursal que hayas elegido, indicando al cajero que iniciaste una transacción en el App y presentando tu documento de identidad (RUT o Pasaporte). Listo!

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuánto dinero puedo enviar a través de la app?

El monto límite de envío a través de la app MoneyGram es de CLP 663.500 pesos chilenos (monto referencial).

2. ¿Cómo pago el dinero que quiero enviar?

Acércate a la sucursal elegida en la app con el dinero en efectivo y tu documento de identidad.

3. ¿Una transacción creada en el app MoneyGram, la puedo pagar en cualquier sucursal?

No. Al momento de generar un envío, deberás asignar una sucursal específica donde pagar su transacción. Actualmente todas las sucursales de CORREOSCHILE están habilitadas para el pago de tus transacciones generadas por el app MoneyGram.

4. ¿Y si deseo pagar la transacción en otra sucursal, que debo hacer?

Simplemente deberás crear una nueva transacción de envío.

5. ¿Puedo usar los datos de un envío anterior para realizar un nuevo envío?

Sí, podrás utilizar la información de tus transacciones pasadas para realizar nuevos envíos, modificándolos a tus necesidades.

6. ¿Puedo modificar los datos de una transacción creada en el app MoneyGram?

No. Las transacciones realizadas en el app MoneyGram no permiten modificación de datos una vez creadas. La solución es simplemente generar una nueva transacción.

7. ¿Cuántas transacciones de envío puedo crear en simultáneo?

Puede crear todas las que necesites. Las transacciones que no sean completadas expirarán automáticamente después de 48 horas. No es necesario esperar a que expiren para crear una nueva.

8. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi transacción?

Las transacciones creadas en el app MoneyGram tienen una vigencia de 48 horas para ser pagadas en la sucursal elegida. Pasado este periodo la transacción simplemente se elimina.

9. ¿En cuánto tiempo puede recibir mi familiar el dinero que le envié?

Por lo general el dinero está listo para ser retirado en minutos* después que el envío se haya completado y pagado con éxito.

10. Ingreso el código de promoción pero no me aplica el descuento

Es posible que el código promocional no sea válido, lo hayas ingresado erróneamente o ya no esté vigente. Consulta las condiciones en www.moneygram.cl

11. ¿A qué número puedo comunicarme si tengo algún problema?

Puedes llamarnos desde Chile al 800-914-729

12. No logro encontrar la app en la tienda de Google Play/Apple Store

Asegúrate de lo siguiente:

  • Tener conexión a internet ó datos móviles en tu teléfono celular
  • Tener actualizado tu sistema operativo (Android/iOS) con la versión más reciente
  • Recordar que la App de MoneyGram está disponible sólo en Chile. Si no logras encontrar la app es posible que tu cuenta de Google o Apple ID esta asociado a otro país. De ser el caso, cambia el país de tu cuenta actual a través de las opciones de configuración. En tu teléfono, abre Google Play Store. Luego presiona MENU/Cuenta/País y perfiles.
 
 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

Sujeto a horas de servicios del agente, disponibilidad y leyes/reglamentos locales. Además cargos por servicio de transferencia, puede aplicar el tipo de cambio de moneda. Impuestos pueden aplicar según corresponda. Limitado a ciertos montos y países. Tarifa sujeta a cambio. MoneyGram, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios/dueños. 2019 MoneyGram. Todos los derechos reservados
Si el Cliente tuviera un código de promoción deberá digitarlo en el campo CODIGO PROMOCIONAL durante su transacción a través de la app MoneyGram. El descuento se mostrará automáticamente en el app cuando calcule tu monto a pagar.
Ten en cuenta lo siguiente: La aplicación te mostrará los servicios disponibles basándose en tu ubicación. No todos los servicios estarán disponibles en todos los países. La aplicación funciona con los mismos países de envío y recepción que se muestran en nuestro sitio web, www.moneygram.com.